¿Qué es blanqueamiento dental?
Es un tratamiento de estética dental para clarear los dientes. Y tener una sonrisa más blanca. Lo más importante a saber es que el paciente que realiza esa técnica debe tener la encía limpia sin inflamación y no tener sarro y ni caries, ya que el producto blanqueador que es un gel en diferente potencia podría originar problemas en esos pacientes. Como es un tratamiento puro estético la boca del paciente deberá tener una perfecta salud.
Trabajamos con diferentes marcas, concentraciones y técnicas de blanqueamiento dental en Chamberí y nuestros tratamientos son personalizados para cada paciente. Pues hay pacientes con esmalte más delgados que tienen la tendencia a tener sensibilidad en sus dientes y otros pacientes que no sufren de ese problema.
Para los pacientes que sufren de sensibilidad dental tenemos un blanqueamiento dental en Chamberí especial a baja concentraciones de 18 %, de esta forma trabajamos con el paciente en varias sesiones de menos minutos y por supuesto con agentes desensibilizadores y renovadores de esmalte dental. Para que el paciente que tenga problemas con sensibilidad lo pueda hacer.
Para los pacientes que no tienen sensibilidad dental trabajamos con productos a altas concentraciones como por ejemplo a 37 % y en menos sesiones de más minutos.
Para los pacientes que tienen un color muy amarillo y desean blanquear los dientes mucho, aconsejamos la técnica mixta que es realizada en sesiones de clínica y en sesiones de casa con unas férulas especiales diseñadas para las arcadas del paciente.
Normalmente es realizado entre 3 a 4 sesiones.